Recordando… El Sanador en el Proceso de Sanación…
La Sanación debe ser vista como el proceso natural del alma que desea restablecer el equilibrio cuando está lista para liberarse de la enfermedad, entonces esa alma se alineará con el sanador permitiendo que la sanación ocurra en el nivel que sea requerido, aceptando la energía del sanador y fluyendo con la sanación.
El papel del sanador es permitir que el proceso se de naturalmente utilizando sus capacidades dones o talentos y entendiendo que no es el sanador quien sana sino el mismo paciente quien acepta y se permite sanar a través de las herramientas que el sanador ofrece como canal para sanar.
La sola presencia del sanador irradia una fuerte vibración de luz, amor y un profundo respeto por el proceso del paciente, mostrando un camino de confianza hacia la sanación y a través de las diferentes herramientas y conocimientos que posee, el paciente elegirá o no aceptar la luz y recorrer su camino para liberarse de la enfermedad una vez esta cumplió el propósito en la vida del paciente.
Los Sanadores son Canales de luz, amor e inspiración, sus habilidades, conocimientos, dones y técnicas utilizadas serán vistas como valiosas herramientas de sanación puesta a la luz y el servicio de la humanidad.
Existen diversas opciones de terapias que se ajustan a las variadas vibraciones en la humanidad para que cada persona sintonice con la frecuencia que requiera su alma.
La decisión de brindar sanación elegida por el sanador y algunas veces también como canal de los distintos maestros, guías, ayudantes estelares y angelicales que realizan sanación en todos los niveles.
Sanador recuerda, siempre respetar el libre albedrío del ser que acude y la elección de su alma de Sanar o No. Debéis pedir autorización, preguntar, entender y respetar si esa alma no desea sanar, cuando esté lista lo hará, y tú serás el instrumento para que recuerde cómo sanar.
No se puede forzar ningún proceso.
Siempre hay que evaluar bien el propósito de dicha enfermedad en la vida de la persona, si aún no está listo, significa que el aprendizaje de su alma aún requiere de esa experiencia para fortalecer más su proceso interno, debes respetarlo, pues algunas enfermedades del cuerpo físico realmente detienen el camino actual y obligan al paciente a tomarse el tiempo para reflexionar sobre su situación, escuchar su cuerpo, sus emociones y el mensaje de su alma.
Es importante considerar y comprender el papel de la enfermedad como lenguaje, para pedir ayuda o expresar una dolencia emocional o mental incluso espiritual y también como impulso al cambio.
Otras enfermedades más profundas o terminales como salidas de una reencarnación cumplen el propósito de despedirse de la experiencia en este mundo y dejar algún aprendizaje en la familia que se queda.
También recordarás que tu principal papel siempre estará en mantener tu propia sanación por lo que deberás continuar tu trabajo en ti y luego en los demás, no descuides tu proceso, pues solo así puedes ser canal o espejo en la sanación del otro.
Inspirado por un hermano estelar. by Ana Maria Corrales