Sobre el Amor …Que eres.
Inspirado por …. Madre María
canalizado por Ana Maria corrales
Mis amados hijos, hoy voy hablar sobre vuestra esencia, el amor, muchos aún debéis comprender sobre la realidad en la que creciste y las emociones que has lidiado dentro de vuestro corazón.
Empezaré por hablar de cómo entendéis el concepto del perdón, el perdón como energía necesaria para liberar vuestro corazón de aquellas emociones que los lastiman, el perdón ocurre cuando asumes tu responsabilidad como participante de la experiencia que viviste y dejas de culpar al otro por lo que crees que te hizo para lastimarte, somos nosotros quienes cedemos nuestro poder al permitir que alguien gestione nuestras emociones.
Esto ocurre por las conexiones y vínculos que creamos con las personas, estos vínculos y canales de comunicación se fortalecen con el intercambio de energía y bien os relacionais unos a otros, en ese intercambio, depositas energía y esperáis recibir en la misma proporción lo que dais, allí creáis expectativas, cuando no recibís lo mismo o cuando esperáis llenar vacíos que sientes creyendo que el otro los puede llenar, que es el otro quien te completa, o que el amor viene de afuera, entonces empiezas a sufrir cuando ves que las cosas no pasan como tu esperabas.
El origen está, en las ideas equivocadas que tenéis sobre el amor y sobre vosotros mismos, Mis amados hijos sois perfectos y completos nada os falta.
Nadie puede darte aquello que queréis, pues eso que buscas ya lo tienes ya lo eres, cuando aprendéis este concepto sobre vosotros y empiezas a verte a ti mismo completo, aprendéis a darte amor, a permitir que se manifieste el amor que eres, entonces dejas de sufrir y vuestras relaciones cambian de sentido, por que ahora podéis relacionarte desde vuestra unidad en un compartir de energía sano, desde donde puedes dar libremente amor al otro, pero si no recibís, ese mismo amor no pasa nada, tienes mucho amor que dar al otro, la fuente de amor es infinita, no se agota, por que en ti habita la esencia del amor.
Ahora, debéis comprender sanamente cuando el otro quiere compartir su realidad contigo y tu con el otro y cuando no, desde un lugar en que ambos son capaces de amarse a si mismos, compartir vuestro amor mutuo y cuando llegue el momento en que su transitar no sea más el de estar juntos, vuestra experiencia termine, cada uno pueda seguir su camino, desde el aprendizaje que dejó la relación, con amor sin dolor y sin rencor.
Recuerda que ya os he dicho, el dolor y el rencor nacen de la idea equivocada de que alguien te hizo daño y como os explique nadie puede hacerte daño, nadie tiene ese poder sobre vuestro sistema, solo el que tu has entregado o permitido.
No es necesario que sintáis culpa por esto, aun estáis aprendiendo a asumir vuestro propio poder y poco a poco iréis comprendiendo esta realidad, de manera que el primer paso es verte a ti mismo como es esencia de Dios, verte a ti mismo con amor como la perfecta creación y entendéis que todo cuanto necesitas está dentro de ti, eres amor puro e ilimitado, ahora integra estos conceptos.
Luego entendéis que los demás también lo son y que todos somos parte de la misma esencia así que realmente hacemos parte como unidad.
Al relacionarnos creamos conexiones de intercambio de energía, conexiones que deben ser creadas con el fin de compartir experiencias, vivir aprendizajes, caminar senderos en compañía y la finalidad de toda relación, es lograr un aprendizaje, ese otro puede ser un gran maestro o un espejo, las personas con quienes creces tu familia tus amigos y todos a tu alrededor grandes maestros que os acompañan en vuestro camino.
Una de las razones por las que olvidáis esto, es que desde niños viviste desconectados de estas realidades, para encajar en la sociedad que vives, debías seguir las reglas que la rigen, te enseñaron a depender del amor del otro, a buscar amor y aprobación afuera, además muy poco sobre el amor propio, esto te mantuvo lejos de vosotros mismos, por un camino que os distancio de tu verdadera esencia y de tu verdadero amor, sobre quien eres en realidad, de donde vienes, incluso cómo está formada tu estructura energética o vuestra alma, poco sabes sobre ti mismo.
Vuestra sociedad aún hoy sigue alimentando estos conceptos con los niños que crecen como adultos con ideas sobre carencias de amor, experimentando depresiones a causa de esta desconexión de si mismos y de la Fuente, con la sensación de sentirse sin amor, tristes, perdidos y solos, en un bucle transmitido de generacion en generacion.
Hoy muchos han despertado a la realidad del ser y han salido de este bucle, muchos otros aún siguen con enseñanzas erróneas en el tiempo.
Entiendo lo difícil que es para muchos integrar esta realidad por qué se debe reprogramar todas las creencias erróneas que han tenido desde niños, pero es el camino, que os llevará a la verdadera felicidad y plenitud.
Es tiempo de comprender vuestro verdadero ser, así que vuestra tarea es conocerte recordar y reconectar con tu esencia y vivir tu propósito en este mundo y sentir tu verdadera plenitud.
Desde este lugar de plenitud amar y disfrutar de la maravillosa experiencia de es mundo. Y caminar con compañeros de camino desde el más elevado nivel de amor y conciencia.
Sois Amor puro e infinitamente amados. Madre María.